Con Américo llegará la 4T, a Tamaulipas dicen militantes de Morena en Río Bravo.

POR EDUARDO VIZCARRA.

RIO BRAVO Tamaulipas,- Morena no se equivocó al seleccionar a Américo Villarreal Anaya como precandidato único al cargo de Gobernador de Tamaulipas, quien ha sido parte de la 4T en el Estado”, afirmó el Coordinador del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Río Bravo Homero González Gamiño.

Durante las actividades encabezadas por el precandidato morenista con los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional expresaron todo su apoyo y compromiso con la precandidatura de Américo Villarreal.

Coincidieron que en Morena hay unidad y con el precandidato Américo Villarreal, llegará la transformación a Tamaulipas, abanderando las causas del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Américo Villarreal recibe todo nuestro apoyo para ser el candidato de la 4T en Tamaulipas, los Comités de Defensa estamos listos y como usted nos ha convocado a que haya una gran unidad hacia el interior y una gran movilización ciudadana, expresó Gonzalez Gamiño.

Por su parte, el precandidato a gobernador de Tamaulipas por Morena, Américo Villarreal Anaya agradeció la asistencia, el compromiso y el entusiasmo de los presentes y aseguró que se encuentran del lado correcto de la historia en el proceso de transformación de Tamaulipas

“No podemos dejar de percibir que estamos del lado correcto, mantengamos ese rumbo y esa dirección, para que Morena se consolide”, agregó.

Villarreal Anaya dejó en claro que con el apoyo de militantes y simpatizantes, Tamaulipas es ya territorio Morena y que en los próximos días habrá de implementar una serie de dinámicas de participación apegadas a la ley, y a la normatividad vigente en el proceso de esta precampaña.