Con propuesta y experiencia ganará PAN el 6 de junio en CDMX

Para convencer no solo se requiere de talento y propuesta también “suela, sudor y saliva”, afirmó el dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, durante el arranque de la campaña electoral 2021.

En Venustiano Carranza, el líder panista acompañó a la candidata a la demarcación, Rocío Barrera Carranza, donde aseveró que el 6 de junio no solo está en juego el rumbo de la ciudad sino de todo el país.

“No se trata de quitar a unos para poner a otros, de pintar las sillas de azul, amarillo o rojo; se trata de llevar a personas con experiencia y talento, que conocen los problemas de su comunidad para pelear por un gobierno que le hable de frente , que atienda y entienda a las y los vecinos”, dijo.

Más tarde en Tlalpan, en compañía de la candidata a la alcaldía, Alfa González y el candidato al distrito 14, Luis Alberto Chávez, Atayde aseguró que no solo se requiere de talento y experiencia, “vamos a ganar, porque aquí hay propuesta”.

“También se necesita sudor, saliva y mucha suela; se necesita caminar, tocar puertas y convencer porque quienes se ostentan hoy como gobierno no les basta usar recursos públicos, realizar actos anticipados de campaña y no les basta mentir”, aseguró.

Posteriormente, en Xochimilco con el candidato a alcalde Gabriel Del Monte Rosales, el dirigente panista aseguró que esta alcaldía ha sido abandonada y desatendida por su gobierno, por lo que en este proceso será una prioridad a ganar para el PAN.

“Ha sido una demarcación olvidada por muchos gobiernos, la ausencia se ve, la falta de resultados son visibles”, lamentó.

En la Unidad Habitacional La Pera de Álvaro Obregón, donde acompañó a Lía Limón y Jorge Triana, candidata a alcalde y candidato al distrito 16 federal, respectivamente, comentó que la unidad entre el PAN, PRD y PRI a nadie debe sorprender pues se da como respuesta al abandono y desgobierno de la ex Alcaldesa.

“La unidad hace la fuerza, a mí no me sorprende esta alianza porque hoy el bien mayor busca equilibrar el poder público en la CDMX. Hoy el bien mayor es llevar a las y los mejores candidatos; lo que está en juego es la definición del rumbo, no solo de la Alcaldía o de la Ciudad, sino de todo el país”, dijo.

A medio día, en el arranque de campaña de Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo, insistió en que hoy, el bien común es generar un equilibrio en el poder público en la CDMX porque quienes hoy ostentan el poder han desperdiciado, en tres años, la enorme confianza que les otorgaron los ciudadanos.

Hoy, dijo Atayde, “no es coincidencia que seamos el epicentro de la pandemia, todos los días mienten con las cifras de fallecidos; no es coincidencia que la actividad económica vaya decreciendo porque no fomentan la inversión y en seguridad, las cosas están cada vez peor”.

El presidente del PAN en la Ciudad de México acompañará también los arranques de campaña en Iztapalapa y Coyoacán, con Teresa Curiel y Giovanni Gutiérrez, respectivamente.

Este domingo, las y los candidatos panistas y sus candidaturas comunes con PRD y PRI arrancaron campaña ya sea de manera virtual o con eventos controlados, derivado de la pandemia por Covid-19 con miras a tener los mejores resultados el próximo 6 de junio.