Confía Herbert en Pérez

El ex piloto de la Fórmula Uno, Johnny Herbert, confía en que Sergio Pérez estará a la altura de las expectativas en Red Bull, pero advierte que si no lo hace el equipo podría reconsiderar a Pierre Gasly para el 2022.

“Sergio es alguien que podría lograr algunas cosas buenas en Red Bull. Vamos a tener que esperar y ver exactamente. ¿Puede desafiar a Max de forma consistente a lo largo de la temporada? Eso va a ser interesante de ver”, dijo Johnny Herbert, quien disputó 160 grandes premios de F1 entre 1989 y 2000.

Y agregó: “Pero, por supuesto, se trata de que si no funciona del todo para 2022 pensarás: ‘Ok, ¿Pierre? Ha mejorado. Es uno de nuestros chicos. Vamos a darle una segunda oportunidad. Me gusta lo que Pierre hace en la pista, es un buen piloto, tiene un buen cerebro también. Así que todo depende de Sergio, puede hacer un buen trabajo, porque creo que su confianza ha crecido a lo largo de los años, ahora es un ganador de carreras también. Y eso puede ponerte en el siguiente nivel”, agregó el actual analista para Sky Sports F1 de Gran Bretaña.

El contrato del piloto mexicano con Red Bull es por una temporada, por lo que estará a prueba y con necesidad de acumular buenos resultados en la primera parte de la campaña.

Deja una respuesta