Conmemora Del Mazo el Día de la Fuerza Aérea

TECÁMAC, Edomex.- En el marco de la Conmemoración del 107 Aniversario del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a un desayuno, donde estuvieron los titulares de los Poderes de la Unión, personal del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana.

La celebración tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea, en la Base Aérea de Santa Lucía, donde el mandatario nacional entregó Alas de Pecho y Certificado, a integrantes de esta institución militar.

En este evento, el Presidente, junto al gobernador mexiquense, e integrantes del gabinete de seguridad del gobierno federal, inauguraron el Museo Militar de Aviación, el Museo Paleontológico de Santa Lucía Quinamétzin, la Dirección de la Escuela Militar de Materiales de Guerra y la Dirección de la Escuela Militar de Tropas Especialista de la Fuerza Aérea.

El gobernador también aprovechó para supervisar obras en las inmediaciones de la nueva terminal aérea, así lo dio a conocer en su cuenta de twitter.

“Supervisamos la construcción del Distribuidor de Acceso Principal al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Tendrá una longitud de 8 kilómetros y será el segundo distribuidor vial más grande del país”, escribió en sus redes sociales.