Considera AMLO malintencionados los rumores sobre la salud de Alejandro Gertz

23, enero 2023

RITA MAGAÑA

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró rumores malintencionados que han circulado en redes sociales sobre la salud del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero.

Y es que se dio la información sobre el estado de salud del fiscal general, luego de que se ausentó de la reunión bilateral México-Estados Unidos, en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

“Ha habido mucha especulación y una actitud muy, no quiero usar la palabra, quiero suavizarla, yo diría, la voy a usar, miserable, en torno a este asunto porque vi un video, digo un mensaje, creo que en tuit y hay muchos, deseando la muerte, eso no se le puede desear a nadie”, sentenció.

López Obrador calificó este tipo de comentarios como despreciables, como el que fue atribuido falsamente al panista Diego Fernández de Ceballos, quien, según el Presidente, decía, “palabras más, palabras menos”: “Lo que no pudo la justicia, lo logró el cáncer”.

“Empiezo a ver lo que llamaban retuit pero muchos, eso es una actitud inhumana, es una enajenación, es la pérdida de los sentimientos, eso es ser malo, de malolandia”, agregó.

Deja una respuesta