Continúa Carlos Macias su internacionalización

25, enero 2023

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Cortesía

Ya nada detiene el éxito que tiene el cantautor chiapaneco Carlos Macías y es que ahora sus “Mil vidas”, su “Basta”, su “Divina tú” y todas las canciones que el público ha hecho un éxito, serán cantadas en vivo, por el maestro Macías, el próximo 17 de marzo en República Dominicana, en un concierto donde compartirá el escenario con el gran Francisco Céspedes y el dominicano Cristian Allexis.

Este 2023 sigue el camino de la internacionalización del poeta de Chiapas, ese que hace un año se presentó en Dubai y luego viajó a Madrid para recibir la medalla Agustín Lara; ese artista que no deja de soñar, que todos los días crea nuevas melodías; ese cantautor que no olvida que su principal objetivo es que la buena música romántica siga vigente, tal y como se lo prometio a su querido maestro Armando Manzanero.

 

LEE ADEMÁS: Vuelve Luis Alejandre con “Si me tenías” en ranchero

 

De tal manera que ya prepara maletas llenas de música para presentarla en el Jaragua, uno de los lugares más importantes en República Dominicana, donde sin lugar a dudas se vivirá una noche de bohemia única e internacional, por sus anfitriones: Céspedes, Allexis y Macías.

 

TE PUEDE INTERESAR: ViX+ estrena un adelanto de la serie “Montecristo” con William Levy

 

“Cuando pienso que la vida no me puede sorprender más, siempre llegan cosas maravillosas. Hace un año estaba a 16 horas de nuestro país, y ahora me dan esta noticia de que llevaré mi arte a un lugar tan querido como República Dominicana, pero además en un evento donde compartiré el escenario con mi respetado Pancho Céspedes y un artista dominicano que ha sido profeta en su tierra, Cristian Allexis. ¿Qué más puedo pedirle a la vida? Que me siga dejando vivir para poder compartir”, comentó nuestro querido Carlos Macías.

Deja una respuesta