Coronan un gran fin de semana

Casi 90 mil personas gocan del segundo festival en la CDMX pos pandemia que fue el Corona Capital vibrando con grandes exponentes del rock indie anglo

A un año de ausencia y de incertidumbre, el 2021 nos trajo de regreso el Festival Corona Capital en su edición número 11 con la participación de Elliot Moss cantante de origen Neoyorquino que nos presentará su más reciente lanzamiento “Slip”, además de LP cantautora estadounidense quien interpretará sus éxitos como “Lost on You”, Whe We’re High y Girls Go Wild que se presenta en el escenario Doritos.

Cheap Trick banda legendaria formada en 1974 de origen estadounidense, la cual nos llevará por un viaje por sus éxitos desde I Want You to Want Me, Surrender, The Flame, entre otros, ellos se presentarán en el escenario Corona.

Y después de re agendar, cancelación además de su paso por el festival Pal Norte, llega el acto esperado del festival Tame Impala, el cual nos deleitará y nos llevará por viaje de psicodelia, luces y éxitos con la inconfundible voz de Kevin Parker, ellos se presentan en el escenario Corona.

Es importante destacar que dentro del evento se están tomando las medidas de higiene adecuadas para la propagación del COVID 19, así mismo se encuentran despachadores de Gel Antibacterial .

También dentro del festival se pueden realizar diferentes actividades como: la ya tradicional rueda de la fortuna, el área de comida con un alta variedad gourmet.

La espera valió la pena, ya que después de su cancelación en el 2020 a causa de COVID 19, Tame Impala, llego por fin a la Cuidad de México, acompañados de un gran show audio visual que hizo que el público asistente al festival Corona Capital enloqueciera, esto solo nos hizo recordar porque esta banda es una de las mejores de este milenio.

En punto de las 22:20 pm, las luces se apagaron y las pantallas se llenaron con la imagen de una enfermera que nos dio la bienvenida al show de la banda liderada por Kevin Parker.

Se comenzó a escuchar el intro de “One Year” y sabíamos que la presentación había iniciado, nos fueron llevando de la mano a ese viaje psicodélico que no pierde la esencia de la banda, conforme el tiempo iba avanzando, la banda nos iba introduciendo a las canciones poco a poco, pasaron por “Bordeline” y después por “Nangs”, sin dejar de escuchar los éxitos como “Elephant” y “Apocalypse Dream”.

La banda ingeniándoselas, armo un setlist que no solo recorrió los nuevos y mejores éxitos de su nuevo disco, si no que no dejaron de lado aquellos sencillos que son indispensables para poner a bailar y hacer explotar al público. Sin lugar a duda cuando comenzó a sonar “Eventually” sabíamos que este show estaba por llegar a su fin.

Acompañado de una explosión de confeti, “New person, Same Old Mistakes” dio cierre a la tan esperada presentación de la banda australiana, no cabe duda, que Kevin Parker y compañía eran los únicos capaces de cerrar el primer día del festival de tan maravillosa forma, sin dejar decepcionados a los espectadores y con los corazones llenos de alegría y de música.

Después de una larga ausencia de 10 años la banda de origen alemana-Noruega, The Whites Boy Alive regresa a la Ciudad de México para deleitar a sus fans con la particular voz del cante Erlen Øye, quienes nos llevaran de la mano con sus éxitos “Burnning” y Golden Cage.

Aurora es una cantante de origen noruego, quien nos acompañará a quitarnos los zapatos durante su presentación, la cual promete ser un viaje introspectivo que va más de una simple cantante, viene con su propuesta musical de sonidos mágicos que nos llevaran por las zonas misteriosas del país nórdico.

Deja una respuesta