Cremonese continúa sin ganar en Serie A

24, enero 2023

EFE

Foto: Efe

Roma, Italia.­El Cremonese no pudo mantenerse en la nube en la que ha vivido estos días tras eliminar de la Copa Italia al Nápoles, y el lunes empató ante el Bolonia (1­1), por lo que se mantiene como colista de la Serie A.

Sigue sin conocer la victoria en Serie A el Cremonese, que con éste suma ocho empates y once derrotas.

El italiano Davide Ballardini se estrenó como nuevo entrenador del Cremonese dando la campanada ante el líder en el campeonato copero, pero no pudo con el Bolonia de su compatriota Thiago Motta en liga, en un partido que se volvió loco en los minutos finales, con ocasiones clara para ambos equipos.

El Cremonese ha estado muchas veces cerca de la victoria. Es un equipo mucho más competitivo de lo que en realidad dicen los números y su situación, pero sus numerosos errores defensivos le cuestan caro y son un lastre demasiado pesado.

Ante el Bolonia, los ‘grigiorossi‘ se adelantaron nada más empezar el segundo acto desde los once metros con un tanto del nigeriano Davide Okereke, el jugador más peligroso en lo que va de temporada de los de Cremona.

Sin embargo, la alegría no duró mucho , pues en el minuto 54 un autogol alejó a los visitantes de su primera victoria.

El italiano Alex Ferrari despejó contra su compañero rumano Vlad Chiriches, que introdujo el balón en propia puerta e igualó la contienda.

El partido se agitó en los minutos finales y sendos equipo gozaron de varias oportunidades claras que desaprovecharon para llevarse los tres puntos.

El reparto de puntos deja al Bolonia undécimo, empatado con Fiorentina y Juventus, décimo y noveno, respectivamente; y al Cremonese último con ocho unidades, en una situación más que complicada, con una vuelta completa sin una victoria y como principal candidatopara descender.

JOHAN, TITULAR

Dentro del mal momento que atraviesa el Cremonese, el defensa mexicano Johan Vásquez tiene al menos motivo para celebrar y es que con la llegada Ballardini salió de la congeladora y de nueva cuenta fue inicialista y jugó todo el partido.

Johan Vásquez fue titular y recibió una tarjeta amarilla a los 86 minutos, a pesar del gol que recibieron, donde no tuvo nada qué ver, cumplió un buen partido dando solvencia al equipo en zona baja.

 

Deja una respuesta