Dani Alves marca territorio como líder de los Pumas

ABRAHAM PUEBLA

El jugador brasileño Dani Alves continúa con sus entrenamientos en Ciudad Universitaria, donde  marcó territorio a la hora de trabajar y previo a su llamado para debutar con los Pumas de la UNAM.

El lateral derecho encabezó al equipo en los ejercicios físicos y de estiramiento, en lo que fue su primera práctica dentro del estadio Olímpico Universitario, su nueva casa, donde mañana se espera sea su presentación en el futbol mexicano ante Mazatlán, jugando en el estadio Olímpico.

Dani Alves junto a sus compañeros, hicieron ejercicios físicos durante la primera parte de la sesión de este martes. Se le observó en buena forma, para luego pasar al trabajo táctico a puerta cerrada. El jugador fue siempre al centro y marcó el ritmo en la actividad física.

El jugador brasileño apunta a ser titular; jugando como lateral derecho de los Pumas de Andrés Lillini quien lo pondría a jugar este miércoles en lo que sería la quinta jornada del torneo Apertura 2022.

Se espera que el brasileño juegue cuando menos 45 minutos, estaría de inicio, y la única incógnita es saber si el estratega lo colocará en la lateral o como volante.

Los boletos para el duelo ante Mazatlán ya están a la venta por Ticketmaster y la taquilla del inmueble estará abierta este miércoles a partir de las 19:00 horas. El acceso al estacionamiento será desde las 18:00 horas, mientras el juego está anunciado a las 20:00 hrs.