David Zepeda podría tener una oferta para otra telenovela

JUAN JOSÉ ORIGEL

De Televisión

Las grabaciones de la nueva versión de La Madrastra avanzan a buen ritmo para su estreno el próximo 15 de agosto a las nueve y media de la noche por Las Estrellas. Para lograr esto, el equipo de producción trabaja en dos foros para adelantar más las locaciones, así que todo el elenco anda de un lado a otro. Cabe recordar que la lista de este reparto la forman Aracely Arámbula, Andrés Palacios, Marisol del Olmo, Cecilia Gabriela, Martha Julia, Isadora González y Juan Martín Jáuregui entre otros. Pero hablando de lo que sucede fuera de las escenas, el gran regreso de Aracely a Televisa ha causado el interés de quienes la rodean, por lo que ella recibe peticiones de una foto con los admiradores. La respuesta de la actriz es un sí… pero con una condición: que esa imagen no se publique en ninguna red social antes del estreno de La Madrastra…

Ya que hablamos de redes sociales, justamente en ese medio se comenta sobre la nueva telenovela  en la que participará David Zepeda. Claro que algunos dirán que no será nueva sino reciente porque el actor está cumpliendo tres semanas al aire con su papel en Vencer la Ausencia, pero no se trata de esa ya exitosa historia. Resulta que David ya está apartado para protagonizar una próxima producción titulada Primero Tú, que estaría al aire en los primeros meses en la cadena Univision y posteriormente en México. La trama tiene que ver con el medio artístico, en la que existe un actor famoso que enfrenta una desgracia, pero también existe otro personaje de una joven con talento que busca triunfar. En el perfil especializado de NoveleandoMex también se menciona que la producción estaría a cargo de Carlos Bardasano…

El cuarto capítulo de la bioserie María Félix, la Doña, se lanza hoy jueves, pero de nuevo tenemos aquí un avance de lo que veremos a través de la plataforma Vix+. Entre las escenas de esta gran producción a cargo de Carmen Armendáriz tenemos que María empieza a negociar sus propios contratos, el cortejo de Agustín Lara a la actriz, su amistad con Gabriel Figueroa, la forma en que su clásica película Doña Bárbara llegó a ella, el reencuentro con su familia y cuando recuperó a su hijo Enrique. Además de la participación de Ximena Romo en esta etapa como la Doña, otros actores que veremos en este capítulo son Elsa Ortiz como Dolores del Río, Josh Gutiérrez como Pedro Armendáriz y Ramón Medina como Emilio “el Indio” Fernández, además de quienes ya aparecieron anteriormente y hemos mencionado… 

El estreno de la serie de comedia ¿Tú Crees? se colocó como lo más visto en la televisión abierta el domingo. Esta producción protagonizada por Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Pierre Angelo fue sintonizada por 1.7 millones de personas en su primer capítulo en el que se contó con la participación de Frances Ondiviela como invitada. Más adelante vienen más sorpresas y la diversión crecerá cuando otros integrantes de la familia “López” llegarán como clientes al supermercado donde se se desarrolla la acción…

Y hablando de invitados, mañana viernes tendremos en el programa Con Permiso la presencia de Regina Orozco. La actriz y cantante nos hablará de sus proyectos, entre ellos próximas presentaciones musicales. Obviamente, la información de los famosos con Martha Figueroa no puede faltar, así que desde un lugar en la colonia Roma de la Ciudad de México estaremos transmitiendo para nuestra cita semanal de las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el domingo a las cinco de la tarde por el mismo canal.

Y…¡Algo más!

En la ciudad de Seattle, Washington, se llevó a cabo la entrega del Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México en su delegación en Estados Unidos. Varios grupos musicales de la región fueron reconocidos, además del comediante Tony Balardi, pero en el ámbito de la comunicación, la periodista Mara Patricia Castañeda recibió la presea por su trayectoria, lo mismo que el reportero Carlos Tijerino, también de Televisa Espectáculos. La Asociación lleva más de 70 años en su labor y los planes son continuar reconociendo a los profesionales en otros países del continente… ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta