‘Denle en su ma…’

10, noviembre 2020

PASIÓN CRISTAL, SU PRIMER ENEMIGO EN LA LUCHA, LA DISCRIMINACIÓN

Junto a Jessy Ventura apuesta la cabellera en Naucalpan contra Los Oficiales

Pasión Cristal es un luchador exótico con 26 años en el profesionalismo. Este domingo en la Arena Naucalpan, junto a Jessy Ventura, expondrá la cabellera ante Los Oficiales AK 47 y 911. Recuerda que el primer enemigo que tuvo que vencer fue la discriminación.

‘Por supuesto que he sufrido discriminación por mi preferencia sexual. De hecho esa fue mi bienvenida en el gimnasio al que me metí para aprender lucha libre. El maestro le dijo a los alumnos ‘denle en su ma… al pu…’’.

‘Yo soy muy aferrado para alcanzar mis metas y me hice profesional’, recuerda el luchador que con sus buenas actuaciones arriba del encordado se ha ganado el respeto del gremio luchístico.

Sobre la contienda que sostendrá este fin de semana en el feudo de la familia Moreno Madrid, comenta: ‘Jessy Ventura y yo no teníamos problemas con ellos. Pensé que todo iría por el camino del deporte, pero el domingo en la Arena Naucalpan quisieron demostrar que son buenos pero haciendo trampa. Llevando la lucha a otros terrenos. Nos dejaron muy sangrados. Afortunadamente las heridas están cicatrizando’.

‘No me pareció su actitud y como digo, yo no me ando con medias tintas. Creo que me faltaron al respeto y estas cosas se cortan de tajo. Por eso surgió el reto por las cabelleras que aceptaron’, señala.

‘Creo que nos tienen coraje porque Ventura y yo tenemos un canal de Youtube que nos ha generado muchísimos seguidores. Pero además, de ahí nos han salido retos y por ende contratos. De alguna forma se quieren colgar de nuestra fama’, puntualiza Pasión Cristal, quien asegura dejará ‘alma, vida y corazón’ en el cuadrilátero naucalpense para cobrarse la afrenta.