Denuncia AMLO campaña para hacerlo creer enfermo

19, septiembre 2022

URBANO BARRERA

Foto: Romina Solis

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó hoy estar enfermo o mal de salud y dijo a quienes montaron una campaña en su contra este fin de semana que “está bien y de buenas”.

Este fin de semana por varios medios se comentó que el presidente estaba mal de salud y que incluso uno de sus brazos no tenía movimiento.

Hoy en su conferencia matutina se confirmó que está bien de salud y que tiene coordinación absoluta de movimientos.

“Hay quienes ya me quieren ver en el infierno. Créame me gustaría ir solo para ver a los santurrones, a los hipócritas que van a las iglesias y a los templos a santiguarse y después hacen el mal”, ironizó.

El jefe del Ejecutivo federal indicó que él no desea la muerte a nadie y no hay por qué permitirnos que se endurezca el corazón.

El Presidente indicó que tiene 69 años de edad y cumple el próximo 13 de noviembre, que es el presidente constitucional de México de mayor edad y que como muchos dicen “está chocheando”.

Adelantó que el próximo fin de semana supervisará las obras del Tren Maya y en 15 días viajará a verificar el cumplimento de obras en Oaxaca.

Básicamente caminos locales y carreteras, en las cuales participan habitantes de las comunidades con recursos recuperados por medio del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.