Desafía Uruguay al invicto Brasil

Eliminatoria Conmebol

La eliminatoria sudamericana continúa este martes con su cuarta jornada, en la cual las diez selecciones siguen su lucha por su clasificación al Mundial Qatar 2022 y en los duelos de hoy, desataca el que enfrentarán Uruguay y Brasil, donde los charrúas van por el invicto de la Verdeamarela.

El partido más atractivo de la jornada la protagonizarán Uruguay y Brasil en el Estadio Centenario de Montevideo. La ‘Celeste’ viene lograr un rotundo triunfo en Colombia y así se medirá ante la ‘Canarinha’ que llega con tres victorias consecutivas.

Ecuador, que llega tras ganar en La Paz, recibirá a Colombia que se encuentra tocado por la derrota 0-3 ante Uruguay. Con la altura de Quito como aliado, los ecuatorianos buscan su tercera victoria.

Del mismo modo, Venezuela buscará hacer respetar su localía para conseguir su primera victoria ante Chile, que llega entonado, al vencer 2-0 a Perú en el ‘Clásico del Pacífico’.

En tanto, Paraguay recibirá a Bolivia en un buen momento, dado que empató con Argentina en Buenos Aires. El combinado guaraní lleva cinco puntos y con un triunfo se mantendrá entre los primeros lugares.

Para cerrar la fecha, Perú irá por los tres puntos ante Argentina de Lionel Messi. La bicolor dirigida por Ricardo Gareca está obligado a cerrar con un buen resultado el 2020.