Desde Palacio Nacional, AMLO se burla de Alejandro Moreno y Gilberto Lozano

Al expresar que la conferencia mañanera es ‘plana’, ‘aburrida’ y ‘lenta’, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió darle un toque de humor  y utilizó la pantalla, instalaciones de Palacio Nacional y su carácter de Ejecutivo federal, para burlarse de Alejandro Moreno, dirigente Nacional del PRI y Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa).

Al mismo tiempo abrió la puerta, para que sus adversarios contesten de igual forma y, por diversos medios, particularmente las redes sociales, exhiban sus múltiples errores y, los de su gabinete.

Al final de su conferencia matutina comentó que le han hecho observaciones de que su conferencia de prensa es plana, aburrida, lenta, con preguntas a modo y por ello decidió variar el formato.

Por ello, pidió a su vocero Jesús Ramírez Cuevas, presentar un video que dio paso a la burla contra Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, quien en una entrevista señaló que los legisladores de su partido no aprobarían ninguna Reforma  que beneficie a México.

El presidente con su característica ironía invitó al líder priista a corregir, pues lo expuso y dijo “es una equivocación”.

Inmediatamente después se lanzó contra el líder del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, quienes sufrió una caída durante una entrevista.

En ella, Lozano se queja de que el Presidente le “le está echando encima a todos sus perros de la disidencia controlada”.

El presidente también se quejó de que Joaquín López Dóriga publicó una foto donde se ve ‘chocheando’. “Ssí, la verdad estoy muy agotado, muy cansado, ‘chocheando’” y fue su nota, dijo.

“Entonces no hay que enojarnos esto es así. Miren, con todo respeto, al presidente del PRI que le preguntan sobre la reforma eléctrica y ojalá y aclare bien porque yo creo que se equivocó, todos cometemos errores…’no van a aprobar ninguna reforma que beneficie a México’, eso lo deben aclarar, porque sí fue un error, se le fue”, dijo AMLO.

Sobre el líder de Frenaaa, comentó: “el encabeza un movimiento que se llama Frenaaa, estuvieron aquí protestando pidiendo que yo renunciara, ellos si están recogiendo firmas para la revocación de mandato, están llamando a votar en contra del Presidente y están en todos sus derecho y están bien definidos, ellos me caen bien, no simulan…El señor ayer estaba  hablando en contra mía, yo traigo un ángel de la guarda y los que se juntan con el diablo les va mal”, expresó.