Detienen a sujeto por presunto robo y homicidio en grado de tentativa

URBANO BARRERA

Foto: Cortesía FGJ CDMX

Ricardo “N”, de 34 años de edad, fue aprehendido por detectives de la FGJCDMX,  en cumplimiento a la orden de aprehensión, por su probable participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo, ambos calificados, registrados el 19 de mayo del presente año en agravio de un hombre en avenida Revolución, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, el día de los hechos el agraviado se encontraba a bordo de una camioneta de alta gama Porsche, cuando fue interceptado por dos individuos, uno de ellos posiblemente Ricardo “N”.

Ambos individuos posiblemente despojaron al conductor, de un reloj y una cartera; posteriormente, la víctima fue lesionada en el rostro con un disparo de arma de fuego.

Tras los hechos, se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes en el lugar de los hechos y se obtuvieron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del C2 Sur, en las que se pudo observar la probable participación de Ricardo “N” en los hechos, las placas y características del vehículo en las que pudo haber huido con un posible copartícipe, así como la ruta que habrían seguido.

Con esta información se llevó a cabo una diligencia de reconocimiento por parte de la víctima y tras resultar positiva, se estableció la identidad del probable agresor, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión.

Los agentes de la FGJCDMX llevaron a cabo vigilancias discretas en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, zona donde se pudo conocer la movilidad del individuo; tras ubicarlo en el CETRAM Observatorio, le dieron seguimiento hasta cumplimentarle el mandamiento judicial, cuando ingresaba a la estación Observatorio, del STC Metro.

Deja una respuesta