Diputada abandona a Morena y se adhiere al PAN en Tamaulipas

POR EDUARDO VIZCARRA

CIUDAD VICTORIA Tamaulipas,- Ante la agresión por parte de Morena, la guerra sucia en su contra y la amenaza de quitarle su diputación, la legisladora Leticia Alvarez Vargas manifestó su adhesión al Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado.

Destacó que la bancada morenista siempre la hizo a un lado y nunca le mostraron respeto, pues de ellos mismos salía información errónea a medios de comunicación para difamarla, además, denunció que el diputado federal de Morena Erasmo González, pretende destituirla y poner en su lugar a la suplente afín a sus conveniencias de partido.

“Por eso debo proteger la diputación que nadie me regaló, debo proteger este espacio que es del pueblo. Ya no pude soportar, por eso hoy he tomado esta decisión. Me debo al pueblo y con el pueblo hasta el fin”, expresó la legisladora del 19 distrito.

Dijo que este mismo día fue violentada por la gente que estaba en galerías en el Congreso, pues los integrantes de morena los incitaban a faltarle el respeto, así como una sarta de ofensas que el diputado José Braña le dirigió “Más de lo mismo por lo que pase por tanto tiempo y hoy renuncio a sus ofensas infundadas y protegerá los intereses del pueblo”.

Aseguró que en Acción Nacional se han respetado sus propuestas, se apoyan y sobre todo, se busca trabajar en beneficio de la gente que representa, por eso arropará este escaño en un partido que respeta y busca legislar para el pueblo.

 
Hasta el momento suman tres las legisladoras de Morena que han abandonado al partido de AMLO para sumarse al PAN.