¿Dirigir en México? Diego Forlán deja abierta la posibilidad

El exjugador uruguayo Diego Forlán dejó ver su simpatía por todo lo que tenga que ver con el futbol mexicano. Además de echarle flores a los tricolores que juegan en el extranjero, el charrúa no se cierra a las oportunidades que podría encontrar en México, por ejemplo, ser director técnico en la Liga MX.

“(De entrenar), me encantaría seguir y esperar a ver si llega alguna oferta que sea tentadora, puede ser en México o puede ser Europa, eso dependerá de la necesidad y ofrecimientos del club, uno está abierto esperando a ver si se llega a dar esa oportunidad”, dijo Forlán, que también funge como embajador de LaLiga en diversos países del continente americano.

Forlán, ex del Atlético de Madrid, también opinó del paso del mexicano Héctor Herrera con los colchoneros.



“El estar ahí luchando es muy importante, se valora mucho porque un jugador como él podría haber ido a otros equipos, pero también decidió quedarse y luchar por ese lugar”, refirió el sudamericano tras ser cuestionado por la prensa mexicana, en una videoconferencia.

LIGA ESPAÑOLA CIERRA CONVENIO CON SHELL MÉXICO
La Liga de España anunció una alianza con la empresa de petroquímicos Shell México, para el lanzamiento de una aplicación en la que ofrecerán a los aficionados experiencias con el futbol español.

“Hemos acompañado el crecimiento de los deportes de motor desde 1930 y ahora nos sentimos orgullosos de apoyar uno de los deportes favoritos en México, el futbol.

“Con esta alianza con LaLiga en México, no sólo estaremos presentes en la cancha, sino que compartiremos esa pasión con más de 50 mil premios que daremos a los consumidores a través de la plataforma Lotto Shell”, explicó Sergio Pérez, Director de Marketing de Shell México, en una conferencia virtual.