Djokovic, sin presión

14, noviembre 2020

LONDRES (EFE).- El serbio Novak Djokovic afirmó que llega a Londres con menos presión por tener ya asegurado el número uno del mundo a final de temporada, pero que eso no cambia su deseo de conseguir su sexta corona de maestro.

“Te quita presión saber que ya eres el número uno, pero eso no cambia el porqué estoy aquí y por qué quiero ganar el trofeo. Quiero ganar, igual que quieren ganar el resto de jugadores”, dijo el serbio en rueda de prensa.



El de Belgrado, que amarró el número uno en el pasado torneo de Viena, igualando las seis veces que lo consiguió Pete Sampras, busca en Londres su sexto título como maestro, con lo que igualaría a Roger Federer. “Creo que el O2 ha sido un sitio muy exitoso para este evento y para mí.

He jugado muy bien aquí y es difícil quedarme con uno de los títulos que he conseguido aquí, contra Nadal, contra Roger…”, apuntó el balcánico. “Será extraño jugar sin aficionados, pero creo que ya estamos acostumbrados y eso nos ayudará a aceptar las circunstancias”, señaló.