Dos décadas de entregarse al público Calentano

24, enero 2023

ALEJANDRO MORALES DE LA ROSA

Foto: Cortesía Am

Decir 22 años de trabajo suena fácil, pero para los integrantes de “Banda Los Costeños”, ha sido un camino lleno de retos, los cuales a base de profesionalismo y constancia fueron enfrentando, cimentando así los pilares que en estos momentos los colocan entre los grupos del género  Calentano más importantes de México y Estados Unidos. Todo esto se ve reflejado en sus presentaciones, con llenos impresionantes y en los miles de seguidores que tienen en internet.

A nombre de su padre Israel García Nava (fundador de la banda), Manuel García, líder de “Los Costeños”, agradeció a sus seguidores el apoyo que les han brindado por más de dos décadas, tanto en México como en Estados Unidos.

“Porque el público lo pidió, estamos preparando el nuevo disco, con los temas que a ellos les gustan. El siguiente estreno será la próxima semana y en breve subiremos a nuestras plataformas los respectivos videos de estos nuevos temas”, dijo. “Los Costeños” realizarán en breve una nueva gira por las ciudades más importantes de la Unión Americana, por lo que piden a la gente, estén atentas a sus redes sociales para que sepan los días y lugares en que van a actuar.

Deja una respuesta