Dramático triunfo de los Bills ante Giants

15, octubre 2023

MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

El despertar de Josh Allen evitó que los New York Giants protagonizaran una de las grandes sorpresas de la temporada en el regreso de Brian Daboll a Buffalo.

 

Foto: Cortesía @BuffaloBills

Los locales reaccionaron en la segunda mitad para imponerse 14-9 en una definición dramática en el Highmark Stadium.

Por momentos vivió de nueva cuenta momentos de pánico, cuando el corredor de casa Damien Harris salió del emparrillado en camilla, en el mismo escenario donde a principio de este 2023 Damar Hamlin estuvo cerca de perder la vida en pleno partido.

 

LEE ADEMÁS: Rugen los Jaguars en Londres y sorprenden a los Bills

 

Buffalo ya venía con malas sensaciones desde la semana pasada en su compromiso en Londres, donde fueron superados por Jacksonville y en esta ocasión durante la primera mitad lucieron inofensivos, sin registrar puntos en el marcador.

 

Pero la mala actuación del equipo de casa no pudo ser aprovechada por New York, que apenas anotó dos goles de campo. El quarterback titular Daniel Jones se ausentó por lesión y su lugar fue ocupado por Tyrod Taylor, quien completó 24 de sus 36 envíos para 200 yardas.

En la última jugada de la primera mitad, Taylor cometió un error infantil que impidió que los Giants aumentaran la diferencia y de paso se ganó una regañada por parte de Daboll, que vio cómo su equipo dejó la serie en la yarda uno y sin puntos a su favor.

Pero en el complemento reaccionó Buffalo. Los pupilos de Sean McDermott recuperaron la memoria y anotaron dos touchdowns, los suficientes para que sumaran su cuarta victoria de la campaña.

 

Los Giants tuvieron una última serie ofensiva, pero el tiempo llegó a su fin ante la ineficacia de Taylor. Un castigo de un defensivo de Buffalo puso a la visita de nueva cuenta en la yarda uno, y al igual que en la primera mitad, el tiempo se acabó. Taylor trató de encontrar a Darren Waller, pero el pase terminó en la nada. Al final los Bills evitaron otra sorpresa mayúscula en la Semana 6.