Eagles y Dolphins protagonizarán un choque colosal en la Semana 7 de la NFL

21, octubre 2023

MARTÍN AVILÉS

Foto: EFE

Los explosivos Miami Dolphins visitarán el Lincoln Financial Field para desafiar a los Philadelphia Eagles en un duelo que promete ser dinamita pura. Dos de los mejores equipos de la liga se enfrentarán en la jornada dominical de la Semana 7 de la NFL.

El campeón reinante de la Conferencia Nacional fue el último en perder su condición de invicto en la presente temporada, con una sorpresiva derrota ante los New York Jets. Los Eagles son el quinto equipo que más puntos promedia por encuentro con 25.8, mientras que son la defensiva 16 con 20.7 tantos permitidos.

Con la ventaja de jugar en casa, recibirán al mayor desafío que hay ahora mismo en toda la liga. El ataque de los Dolphins es el número uno, con un arrollador promedio de 37.2 puntos por encuentro. Tua Tagovailoa lidera la mejor ofensiva, tanto por tierra como por aire. Tyreek Hill es una amenaza a lo profundo, pero el cuerpo de corredores integrado por Raheem Mostert y De’Von Achane son igual de explosivos.

Philadelphia tiene la ventaja de contar con la segunda mejor defensiva terrestre de la liga, apenas permiten 62 yardas por encuentro a los corredores rivales.
Se espera un choque de muchos puntos, tanto que la línea está por encima de los 51 puntos.

RESTO DE LA JORNADA

Los sorprendentes Lions, con marca de 5-1, tendrán otra dura prueba cuando viajen a Baltimore para enfrentarse a los Ravens. Jared Goff suma mil 618 yardas por pase y 11 touchdowns, números que hacen ilusionar a una franquicia históricamente maltratada. Detroit es el cuarto equipo que más puntos anota por encuentro, con 28.0, pero tendrán que lidiar con la cuarta mejor defensiva de la liga. Lucha de fortalezas.

Los Ángeles Chargers tendrán, quizás, su última oportunidad del año. Con marca negativa (2-3), intentarán cortarle una seguidilla de cinco triunfos en fila a su rival generacional, los Kansas City Chiefs.

Tras una semana de descanso, los Pittsburgh Steelers visitarán el SoFi Stadium para medirse a los Rams de Matthew Stafford, mientras que los inofensivos New Englans Patriots medirán fuerzas ante los Buffalo Bills de Josh Allen. Una jornada para no despegarse del televisor.