PILAR MANSILLA
Foto: Cuartoscuro
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, anunció que el próximo 26 de septiembre se inscribirá como aspirante a la gubernatura de Chiapas por Morena y resaltó que hasta el momento no tienen contemplado dejar su responsabilidad en la Cámara.
En conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre las posibilidades de que participe la diputada federal y prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, Manuela del Carmen Obrador Narváez, aseguró que no habrá dados cargados.
Dijo que su aspiración no es “desmedida, no es una aspiración de todo o nada. Yo creo en el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y si mi capital político, que es bastante en Chiapas, es considerable por asuntos de carácter nacional, yo soy un soldado de la cuarta transformación, no voy a regatearle; quiero a Chiapas y quiero que le vaya bien a mi estado”.
LEE ADEMÁS: Eduardo Ramírez, gran favorito para candidatura de Chiapas
Sin embargo, advirtió que luchará por ser candidato y posteriormente gobernador para que “Chiapas tenga estabilidad, progreso y desarrollo”.
Eduardo Ramírez Aguilar consideró que más que el tiempo de las mujeres lo que Chiapas necesita es a la persona con mayor preparación académica y profesional, así como con el mayor respaldo popular. Además rechazó que haya dados cargados y aseguró que habrá piso parejo en Morena. pic.twitter.com/5MxAXvEKUI
— Angel Gallegos (@gallegoso) September 19, 2023