Eduardo Ramírez se viste de charro y exhorta a usar cubrebocas

El presidente del Senado, el morenista Eduardo Ramírez, se vistió de charro y apareció con ese atuendo típico mexicano, al inaugurar un foro y pide a la población mexicana a usar el cubrebocas como una medidas para evitar más contagios de COVID-19 

Y es que el senador de Morena señaló la necesidad de que los ciudadanos deban usar el cubrebocas en sus actividades diarias, porque ayuda a prevenir los contagios por COVID-19.

Además, afirmó, el cubrebocas permite interactuar con las demás personas y con esa medida sanitaria se garantiza la vida laboral y productiva.

En la inauguración del panel a distancia “La relevancia del Derecho Humanitario en respuesta a los desafíos humanitarios contemporáneos”, Eduardo Ramírez comentó que portó un traje que da identidad a México.

Luego en entrevista, el senado de Morena adelantó que en la sesión ordinaria a distancia de este jueves portará un traje típico de los Altos de Chiapas y, que sucesivamente se vestirá con otras indumentarias de las diferentes culturas del país.

Dijo que el objetivo es promover la cultura mexicana y exhortó a las y los senadores a que hagan lo mismo.

“Es importante darle la identidad a México que requiere en estos momentos, somos más que una pandemia, somos más que una contingencia y considero que hay que seguir poniendo todo nuestro empeño, corazón y el amor y la fe para salir adelante”, destacó.