El elenco de la nueva telenovela ‘Mi Secreto’ se prepara para el estreno

JUAN. JOSÉ ORIGEL

De Televisión

La mayoría del elenco de la nueva telenovela Mi Secreto estuvo trabajando el sábado en la grabación de las entradas de la historia que veremos al aire a partir del 12 de septiembre a las cuatro y media de la tarde por Las Estrellas. El lugar fue en el sur de la Ciudad de México, en donde se ha construido un pueblo con una infinidad de detalles para que en pantalla veamos una plaza, lugares como una panadería, hospital, tortillería, hotel, banco, cafetería, palacio municipal y una tienda de abarrotes, con mercancía real que está diseñada con etiquetas de marcas ficticias… todo un gran trabajo para crear la población de Valle del Ángel. Con ese gran lugar como escenario, cada uno de los actores grabó su participación, entre ellos los protagonistas Macarena García, Isidora Vives, Diego Klein y Andrés Baida, junto a primeros actores como Eric del Castillo, Arturo Peniche, Fernando Ciangherotti, Luis Felipe Tovar, además de Karyme Lozano, Vanessa Bauche, Luis Fernando Peña y Alma Delfina. El elenco juvenil se completa con la participación de Ana Paula Martínez, Adrián Escalona, Lalo Palacios, Chris Pazcal y Daniela Martínez entre otros.  El ritmo de grabación en esta producción de Carlos Moreno fue ágil con técnica cinematográfica y también hubo un espacio para la grabación de un videoclip del que hablaremos más adelante…

Otra nueva telenovela es la titulada hasta el momento Cabo, la que ya empezó grabaciones hace algunas semanas en Los Cabos, Baja California Sur. En estos días se ha publicado que el melodrama tendría el título definitivo Cuerpo y Alma, el que tuvo una de sus versiones anteriores con la palabra ‘Acapulco’ antes de esto. En una investigación en la producción, sabemos que esto no es así y que hasta este momento se sigue llamando provisionalmente Cabo. El elenco ya regresó de la locación, por lo que hoy lunes empiezan grabaciones en el foro 15, entre ellos Eva Cedeño, Matías Novoa, Rebecca Jones, Bárbara de Regil, Diego Amozurrutia, Arlette Pacheco y Felicia Mercado, quien por cierto, se lastimó un pie en esta semana y aún así fue vendada a Televisa para ver lo que viene con su personaje…

El elenco de la serie 40 y 20 dio a conocer en sus redes sociales que se graban nuevas temporadas, la novena y décima.  Jorge “el Burro” Van Rankin, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, Mónica Huarte y Armando Hernández prometen nuevas situaciones y una evolución en sus personajes. Por lo que se sabe hasta el momento, habrá cambios importantes en la vida de “Paco” además de ingresos de actores que tendrán personajes estelares.  40 y 20 forma parte de la nueva programación de Noche de Buenas en Las Estrellas que empieza en octubre y en la que también forman parte el estreno de la serie Tal para Cual y el programa de variedades De Noche pero sin Sueño, que conduce Adrián Uribe…

Y todo está listo para el estreno el próximo domingo de la segunda temporada del programa de concursos El Retador. El montaje de la escenografía en el foro dos de Televisa San Ángel tomó varias semanas pero quedó espectacular y ahora, de nuevo con la conducción de Consuelo Duval, en esta ocasión la transmisión será simultánea en México y Estados Unidos. La competencia entre los participantes y famosos como Dulce en el canto, Adrián Di Monte y Pía Sanz en el baile y Arath de la Torre en la imitación, será por un gran premio que puede llegar hasta los tres millones de pesos.  

De Cine

Además de ser parte de la nueva telenovela Mi Secreto con un personaje protagónico. el actor Diego Klein también continúa con su carrera en cine. En los primeros meses del año participó en la cinta de comedia ¡Qué Despadre! y próximamente lo veremos en otra del mismo género titulada hasta el momento Chat de Familia. El rodaje lo terminó apenas antes de empezar con las grabaciones de Mi Secreto y en la trama se trata sobre la forma que tenemos actualmente de comunicarnos en grupo a través de las aplicaciones de mensajería que todos conocemos de los teléfonos celulares, lo que va a traer situaciones divertidas alrededor de una boda. En el elenco también participa Bárbara Torres y el estreno está planeado para 2023… ¡Hasta la próxima