El empate es “amargo” para los Pumas, admite Andrés Lillini

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, reconoció que el empate fue “amargo” para los suyos, en la Final de ‘ida’ del Torneo Guard1anes 2020.

“Me quedo con  un sabor amargo, cero y nos íbamos ganando, pero nos equivocamos y con un rival como éste, te hace gol. Debemos estar más concentrados, los 90 minutos, el minuto 89 es igual que el minuto dos… El sabor es amargo, pero bueno, somos un equipo que se caracteriza por nos darse por vencido, vamos a tratar de ganar allá”, destacó el estratega de los auriazules tras el empate 1-1 con el León.

Los capitalinos tomaron la ventaja a los 71 minutos, con un tanto de Carlos González, pero el empate llegó en los últimos minutos, por conducto de Emmanuel Gigliotti, a los 88′.

“Nos faltó más en los cuartos de cancha estar más finos. Fue un partido bastante cerrado, con opciones en llegada al arco, al final el empate no es bueno para nosotros con este desgaste que hacemos, suceden lesiones: Leo López, con un calambre, Carlos (González) estaba mareado, espero recuperarlos el domingo y ganar la final”, agregó Lillini en la rueda de prensa post-partido.

Finalmente, Lillini dejó en vilo el retorno de Alfredo Talavera, aunque este viernes tendrá otra prueba, lo mismo que Facundo Waller y Favio Álvarez.