El objetivo no cambia en los Diablos Rojos

1, abril 2022

Gabriela Rangel | OEM-Informex

 

Para Haret Ortega, defensa central de los Diablos Rojos del Toluca las prioridades en el conjunto que dirige Ignacio Ambriz no han cambiado. Ante Puebla hay que mostrar mejoría o mínimo, recuperar la intensidad mostrada al arranque del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Se viene una semana muy linda, trabajamos estas dos semanas muy fuerte para tratar de retomar lo que hicimos al principio; hemos tenido descalabros muy fuertes y hemos tocado base, para otra vez empezar desde el orden, la intensidad y creo que se va a ver un Toluca diferente ahora”, anticipó el jugador guerrerense.

Ortega argumentó, de cara a la jornada 12 del campeonato mexicano, que el Toluca tiene una deuda ante su afición y la encomienda de volver a hacer pesar su Infierno, “siempre que alguien venga aquí, que venga a sufrir y ahora creo que lo vamos a hacer, con esa intensidad, correr, pegar patadas, va a ser muy importante eso, y también obviamente el apoyo de la gente que esperemos y nos apoyen, y estén ahí para nosotros”.

En cuanto al rival en turno, la Franja, el central toluqueño destacó su mayor virtud y el momento que vive de la mano de Nicolas Larcamón, “su intensidad, va a ser importante emparejar desde ese aspecto, luego creo que teniendo la pelota podemos sacar superioridad y aquí en nuestro campo, con nuestra gente podemos sacar muy buenos resultados”.

Al igual que otros integrantes del plantel Harte está recuperado de sus molestias musculares y se dijo listo para encarar la recta final del campeonato, “traemos algunos detallitos de lesiones, pero estas dos semanas también sirvieron para eso, para tocar base, como dije, y para compenetrarnos de nuevo bien y tratar de sumar”.

En el campamento de los Diablos no fueron ajenos al sorteo mundialista de Qatar 2022, realizado este viernes por la mañana, y sobre el grupo donde le tocó estar a la Selección Nacional, con Argentina, Polonia y Arabia Saudita, Ortega refirió, “creo que es algo lindo enfrentarte a Messi en su último mundial siempre es algo lindo”.