El ‘Profe’ Cruz deja al Necaxa; Memo Vázquez, a la vista

Cayó el segundo entrenador del Torneo Guard1anes 2021. El Necaxa hizo oficial la salida de José Guadalupe Cruz.

Luego de la derrota con el León (3-1), ayer en el cierre de la J-11, los Rayos se quedaron últimos de la clasificación, con siete unidades (1-4-6).

“Después de realizar un análisis exhaustivo de los objetivos planeados y la evaluación de los recursos obtenidos, la directiva del Club -Necaxa ha determinado hacer una modificación en la Dirección Técnica, por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo como estratega de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy.

“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a José Guadalupe Cruz y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplia experiencia dentro del fútbol mexicano así como su compromiso y dedicación mostrados durante todo el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo. El club Necaxa le desea el mayor de los éxitos tanto en el ámbito personal como profesional”, destacó el comunicado de los Rayos.

De manera extraoficial, Guillermo Vázquez perfila a tomar las riendas del cuadro de Aguascalientes.

Con el ‘Profe’ Cruz Azul, van dos estratega cesados en el certamen; este lunes el FC Juárez anunció la salida del técnico Luis Fernando Tena.