¡El que pega primero, pega dos veces!

SUNS HUMILLA 123-98 A NUGGETS Y PONE LA SERIE 2-0

Los Phoenix Suns, de la mano de un excepcional Chris Paul, que consiguió un doble doble de 26 puntos y 15 asistencias, humillaron a los Denver Nuggets con un 123-98, lo que les adelanta 2-0 en la serie de la segunda ronda de los playoff.

La derrota de la noche del miércoles en el Phoenix Suns Arena, ante 16.529 espectadores, es la pérdida más abultada de los Nuggets esta temporada y plantea dudas sobre la capacidad de los de Denver de recuperar terreno cuando, a partir del viernes, jueguen los dos próximos partidos en casa.

Tras el partido, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, no se mordió la lengua. “Ha sido una actuación vergonzosa”, afirmó Malone, que añadió que los Suns les habían “pateado el trasero” y que va a tener problemas para encontrar “cinco jugadores que quieran dejarse todo en la pista” en el próximo partido, el viernes.

“Muchos jugadores jugaron realmente mal esta noche”, terminó declarando Malone.

Lo que debería haber sido una oportunidad para celebrar el MVP que ganó el martes la estrella de los Nuggets, el pívot serbio Nikola Jokic, se convirtió en un drama para el equipo de Denver.

En el otro lado de la cancha, seis jugadores de Phoenix consiguieron anotar 10 puntos o más.

Booker, que también terminó la noche con un doble doble, fue el máximo anotador de su equipo con 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Mikal Bridges anotó 16 puntos y 2 rebotes, mientras que el pívot Deandre Ayton terminó la noche con un doble doble de 15 puntos y 10 rebotes. (EFE)

Deja una respuesta