El San Luis tiene con qué ganar a Cruz Azul

Previo al cotejo ante Cruz Azul de este martes por la noche, André Jardine, director técnico del Atlético de San Luis, afirmó que su equipo debe mostrar ese equilibrio y buen fútbol que tuvieron ante Mazatlán en el partido de visitantes donde se trajeron el empate.

“Creo que hemos dado dos pasos hacía delante con relación al partido pasado, a nivel defensivo el dar pocas oportunidades al rival y a la ofensiva estamos teniendo más la pelota, creando más llegadas y mayores variantes, eso nos fortalece como equipo, el encontrar equilibrio entre la defensa y la ofensiva, solo nos hace falta ser más contundentes”.

 

PIDE APOYO

Confía André Jardine en que a pesar de las dos derrotas en casa, la afición no los abandonará ante Cruz Azul.

“Creo que la gente está con nosotros y eso es importante que se sienta su fuerza para que el equipo se motive. Cada juego es muy difícil jornada a jornada, no hay rivales fáciles desde el torneo pasado, pero vamos a luchar mucho por nuestros objetivos y más que poco a poco estamos siendo un equipo más consistente, ya lo demostramos fuera de casa y ahora nos toca reafirmarlo ante nuestra afición”, agregó.

Por último, con relación a Santiago Giménez, quien viajó con Cruz Azul pero podría no jugar, el estratega brasileño dijo: “Es buena noticia que Santiago Giménez no juegue, porque sería un dolor de cabeza para nosotros. La realidad lo admiro mucho, es uno de los mejores delanteros de la Liga, tiene mucha clase y le auguró un buen futuro vaya a la liga que vaya en el extranjero”, agregó el técnico brasileño del Atlético de San Luis, quien después de pagar un partido de suspensión, ya podrá estar en la banca ante Cruz Azul.

 

A GANAR

Los potosinos buscan sumar su primera victoria en casa, ya que en sus dos anteriores cotejos en la fecha uno y tres ante León y Monterrey, fueron derrotados, y de los cuatro puntos que suma en la tabla después de igual número de fechas, todos los ha obtenido en calidad de visitante, con triunfo ante Guadalajara y empate ante Mazatlán en la dos y cuatro.