Emiten nueva ficha de búsqueda contra agresor de Margarita en Morelos

LILLIAN REYES

Foto: Cortesía Fiscalía Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos emitió una nueva ficha de búsqueda para Primitivo “N”, presunto responsable del delito de feminicidio cometido en contra de Margarita Seceña en el municipio de Cuautla.

Una de las razones para emitirla de nueva cuenta es que ahora cuenta con una fotografía más clara, lo que haría posible que se le localizara más rápidamente.

Hay que recordar que Ceceña Martínez perdió la vida debido a las quemaduras que fueron provocadas por sus propios familiares.

Desde el pasado martes, la FGE emitió la ficha de búsqueda correspondiente con base en el artículo 106 del Código Nacional de Procedimientos Penales, y a través de la Fiscalía de Feminicidios se dará continuidad a su localización, aprehensión y puesta a disposición de los mismos, María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y se remitió el desglose correspondiente al Ministerio Público Especializado en Adolescentes para continuar investigación en contra de una menor de edad participante.

 

Deja una respuesta