En el 2024 la ciudadanía decidirá por un gobierno honesto o de corrupción como en la Alcaldía Benito Juárez: CSP

17, mayo 2023

PILAR MANSILLA

Foto: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, advirtió que la ciudadanía, en el proceso electoral de 2024 para elegir a su sucesor deberá definir si quieren un gobierno honesto o uno corrupto como el que se investiga en la Alcaldía Benito Juárez a través del Cártel Inmobiliario.

En entrevista, después de participar en el l Simposio sobre Protección Social para la Infancia en Entidades Federativas: La experiencia de Mi Beca para Empezar en la Ciudad de México, dijo que, desde su punto de vista, la ciudadanía no va a querer regresar al pasado”.

“No creo que la ciudadanía quiera regresar al pasado de corrupción y privilegios y que, lo esencial de la investigación “es mostrar que hay un grupo que se benefició económicamente de un proceso de corrupción grave y generó daños a la ciudadanía”.

 

LEE ADEMÁS: Está prohibida la subcontratación; multas de hasta 5 mdp

 

Por lo anterior, insistió que los votantes deberán preguntarse, antes de ejercer su derecho, es que si quieren que regrese lo que había en el 2018 o quiere que continúe un gobierno honesto, con derechos sociales nuevos.