PATRICIA RAMIREZ
Foto: Daniel Galeana / El Sol de México
Desde la alcaldía Benito Juárez, la precandidata única de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, arrancó su precampaña resaltando mientras que en Morena y sus aliados hay unidad, los de enfrente terminaron en un proceso desaseado cediéndole la candidatura al partido del Cartel Inmobiliario.
En un teatro de la colonia Xoco, a donde se reunieron los principales liderazgos de la Ciudad de México, Brugada advirtió que de llegar la derecha a la jefatura de gobierno capitalina los programas sociales desaparecerían y los transformarían en impuestos y en privilegios de unos cuantos y seguirían los corruptos negocios inmobiliarios.
“Que quede claro, ni un paso atrás. Del lado del PRIAN, presenciamos la crónica de un dedazo anunciado y el partido del Cartel Inmobiliario tendrá a su mejor exponente, aquel que representa nítidamente la corrupción”, dijo entre gritos de ¡Es un honor estar con Clara hoy!.
LEE TAMBIÉN: Iniciará Clara Brugada precampaña el próximo lunes
Al delinear los ejes de su programa de gobierno, refrendó que se consolidarán los derechos sociales a favor de las mujeres, que estarían en riesgo de ganar la derecha corrupta.
Seguramente retrocederían, regresaría el fraude electoral y la compra de votos como forma de acceso al poder. La discriminación y el odio serían los principios rectores de su gobierno, la corrupción se transformaría en derecho público”, recalcó.