En trágico accidente carretero mueren tres policías estatales uno de ellos mujer

POR EDUARDO VIZCARRA.

Gonzalez Tam,- Tres elementos de la policía estatal perdieron la vida en un accidente vial registrado en el kilómetro 14+ 500 del tramo Zaragoza-González de la carretera Tampico-Victoria.

Al lugar del trágico accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja de Estación Manuel, Mante y Protección Civil de González para atender a los accidentados pero lamentablemente las tres personas dos hombres y una mujer elementos de la policía estatal fallecieron en el lugar de los hechos al resultar prensadas en una camioneta Jeep tipo Cherokee que se desplazaban de norte a sur para impactar de frente contra un tráiler de la empresa Transportes Cuauhtémoc(TC) tipo madrina.

El chofer de la unidad pesada huyó del lugar de los hechos según el parte de la Guardia Nacional división caminos que se presentó en el lugar para levantar el reporte del trágico accidente carretero.

Agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General de Justicia se encargaron del levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a la capital de Tamaulipas para la necropsia de ley.