Encabeza Del Mazo banderazo de 40 unidades del Mexibús L-IV

TECÁMAC, Edomex. El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza dio el banderazo de salida a 40 nuevas unidades de la Línea 4 del Mexibús, para mejorar la movilidad de miles de mexiquenses que diariamente se trasladan al trabajos, escuela y otras actividades de Tecámac, Ecatepec, Tlalnepantla y la Ciudad de México.

El mandatario mexiquense recalcó que estas unidades consolidan al Mexibús como un transporte eficaz, de calidad y vanguardia, que brinda un mejor servicio y garantiza la seguridad de quienes viajan desde esta región mexiquense a la Ciudad de México, donde se calcula que son cerca de 3 millones de viajes al día.

Indicó que la salida de 40 nuevos autobuses articulados de la línea IV del Mexibús, están prácticamente triplicando el número de unidades para dar un mejor servicio, transportar a un mayor número de personas y poder darle a un mayor número de personas un transporte seguro, eficiente, de buena calidad.

“Son transportes eficientes, accesibles que tienen el apoyo para personas con discapacidad también, que cuentan con cámaras de videovigilancia, con botones de pánico, que son amigables con el medio ambiente”, afirmó tras conocer una de estas unidades de transporte público.

En el inicio de operaciones de estos autobuses, que partieron desde la terminal Universidad Mexiquense del Bicentenario Tecámac, para cubrir la ruta Tecámac, Ecatepec, Tlalnepantla y la estación del Metro Indios Verdes.

Del Mazo puntualizó que el Mexibús conecta, junto con el Mexicable, una de las regiones metropolitanas más importantes y pobladas del país, por lo que su administración seguirá impulsando transportes como este, ya que mejoran la movilidad en la zona conurbada más grande de México.