Encabeza Ricardo Gallardo Cardona actividades en la búsqueda de la gubernatura de San Luis Potosí

A siete meses de las elecciones más grandes de la historia, los actores políticos se preparan para contener por los más de dos mil cargos en disputa y en ese el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona inició sus actividades proselitistas, para contender por la gubernatura.

En el municipio de Rioverde, Ricardo Gallardo Cardona sostuvo distintos encuentros con militantes, simpatizantes y consejeros políticos estatales del Partido Verde Ecologista de México (PVEN) así como con empresarios y comerciantes de la zona media del estado para plantearles el proyecto de coalición Morena-PVEM-PT-y PANAL.
Explicó que la alianza Juntos Haremos Historia es una unión política natural no discordante con la ideología de cada partido, pues todos buscan concretar un cambio verdadero en el que el poder sirva a la gente, para que haya obra pública, más agua, más seguridad y menos corrupción en las cuatro regiones del Estado.

“Somos miles los potosinos que estamos cansados de ser gobernados desde hace 90 años por las mismas familias de siempre, ayúdennos a construir un mejor San Luis, por nosotros, por los que vienen”, convocó.

Más tarde, en un ambiente cordial, festivo y solidario en el barrio de Tlaxcala de la capital potosina, Ricardo Gallardo expresó a los militantes del Partido Verde: “No buscamos una coalición por el poder, como lo hicieron al unirse partidos con ideología muy discordante como el PRI, PAN y PRD; que ni siquiera comparten la misma agenda, nosotros buscamos la unión para implementar una transformación auténtica que le sirva a los potosinos”, expresó.
Así mismo, Ricardo Gallardo platicó con periodistas, con familias y comerciantes apabullados por la crisis económica que ha generado la pandemia por Covid-19, pero también por la inseguridad y la violencia, por lo que el aspirante a la candidatura del Partido Verde Ecologista tomó nota y se comprometió a incluir en su plataforma política la solución a estos problemas.

“Lo que vengo a decirles a todas y todos ustedes es que yo los apoyo, mi palabra vale, y juntos implementaremos el cambio seguro para San Luis Potosí”, concluyó.