Erik Lira promete remontada de Pumas sobre Cruz Azul

Se pensaría que la moral está destruída en Cantera, luego de la goleada que el Cruz Azul le propinó a los Pumas (4-0), en la semifinal de ida del Torneo Guard1anes 2020. Pero no, hay ánimos todavía pese al desastre auriazul en el estadio Azteca.

“La eliminatoria no está terminada, faltan 90 minutos, en nuestra casa nadie nos ha podido ganar y así va a seguir en la misma línea, simplemente no fue un buen partido de todos, hay días malos y ese fue uno de ellos, darle la vuelta a la pagina y trabajar.



“Remontadas han habido muchas en el futbol, la final del 2015 (contra los Tigres) se iba perdiendo 3-0 y estuvo a nada de ganarla, si nos hicieron 3 en 10 minutos, porque no hacerlo nosotros, si ellos nos hicieron cuatro en su casa nosotros podemos hacerles cinco en la nuestra, estamos todos convencidos que se puede hacer”, señaló el canterano en rueda de prensa.

De igual manera, el mediocampista exhortó a los suyos a una mayor concentración. No hay espacio para más errores, agregó.

“Los ocho que pasaron son los mejores, en las liguillas no hay margen de error, es gol en contra, los errores individuales hay que bajarlos y volver a las bases… No sé si alguien ha remontado un 4-0, espero ser los primeros, dejar historia en el club. La concentración es importante, en las liguillas tienes que hacer partidos perfectos y la concentración nos va a llevar a cosas buenas”.