“Es una obligación ganar el Clásico ante Cruz Azul”: Diogo manda mensaje claro

9, marzo 2023

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Ramón Romero/ ESTO

El atacante brasileño de los Pumas, Diogo de Oliveira, mandó un mensaje claro previo al duelo del próximo sábado ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, en el que los felinos no pueden darse el lujo de perder.

Tanto porque es un Clásico, como también porque el puesto de Rafa Puente en el banquillo pende de un hilo y en caso de perder podría ser cesado, es una obligación que los del Pedregal saquen los tres puntos.

“Habló con nosotros (Rafa Puente), no por la importancia porque todos los juegos son importantes. Tenemos la obligación de ganarlo, y este partido es un Clásico. Rafa habló con nosotros y si Rafa habla conmigo porque quiere que marque, lo haré porque es un muchacho bueno. Él habla mucho conmigo, Rodrigo (Méndez, auxiliar) también y si Rafa si lo necesita, voy a correr todos los partidos”, dijo este jueves en conferencia de prensa en Cantera.

 

“LOS CLÁSICOS DAN UN FRÍO EN LA BARRIGA”

Además, Diogo señaló que jugar un Clásico siempre es especial, es una atmósfera muy particular que causa emoción en el estómago, y más por jugarse en una cancha como la del Estadio Azteca.

“Todos los Clásicos dan un frío en la barriga; es un partido duro ante Cruz Azul. Los tenemos que respetar, pero estamos trabajando, tenemos que ganar y estamos 100 por ciento con ellos, con el cuerpo técnico. No vamos a dejar de correr y tenemos a Rafa Puente como un jugador más en la familia. Es un buen muchacho y vamos a salir con la victoria para que él quede contento y nosotros también”, agregó.

LE PIDIÓ A AFICIÓN DE PUMAS QUE NO LOS ABANDONEN

Por último, el futbolista brasileño comprendió la molestia de la afición auriazul por los malos resultados y por estar cerca de salir de zona de repechaje.

Sin embargo, le pidió a los aficionados de Pumas que vayan al Azteca y los apoyen.

“Con la afición, yo entiendo la molestia que tienen; está bien, pero tenemos que demostrar dentro de la cancha para ellos que están molestos con nosotros. Todos los equipos son así y pido que vayan al Azteca a apoyar, porque son el jugador 12. Nos ayudan mucho y vamos a salir con la victoria por ellos y por Pumas“, sentenció.