Fallece pareja de adultos mayores por intoxicación de monóxido de carbono en Nuevo Laredo.

POR EDUARDO VIZCARRA.

NUEVO LAREDO TAMAULIPAS .-Una pareja de adultos mayores murió, debido a intoxicación por monóxido de carbono dentro de su vivienda ubicada en la colonia Buenavista, al poniente de Nuevo Laredo frontera con Laredo Texas.

Los fallecidos fueron identificados como Carmen de 70 años de edad y Francisco de 75 años, quienes fueron localizados sin vida cerca de las 8 de la noche por un familiar que acudió al domicilio de Canales cuadra 7900.

Elementos de Protección Civil señalaron que presuntamente el deceso ocurrió debido a la asfixia que sufrieron al inhalar monóxido de carbono a causa del incendio de uno de los cuartos de la vivienda. Se encontraron indicios de que el siniestro ocurrió debido a un corto circuito ya que había una toma de energía eléctrica quemada.

Sin embargo, señalan que aunque los cuerpos fueron descubiertos aproximadamente a las 8 de la noche del martes, el incendio pudo haber ocurrido varias horas antes, durante la madrugada del mismo martes pues además el lugar ya estaba frío.

El área del deceso fue acordonada para que elementos de servicios periciales y ministeriales continúan con las investigaciones, mientras que personal de una funeraria local trasladó los cuerpos para la práctica de la autopsia.