Familiares exigen justicia para Octavio Ocaña en la CDMX

8, noviembre 2021

Alrededor de cien personas, encabezados por los padres del actor Octavio Ocaña marcharon desde el zócalo de la Ciudad de México hacia el monumento a la Revolución para exigir justicia para el joven.

Vestidos de blanco, gritaron consignas frente a palacio nacional y demandaron esclarecer las circunstancias en las que murió el intérprete del popular Benito, de la serie Vecinos.

Ayer, Ocaña habría cumplido 23 años de edad, por lo que sus familiares y admiradores aseguraron que le enviaron felicitaciones hasta el cielo.

El padre del actor, el señor Octavio Pérez, respondió a los videos que circulan en redes sociales y que muestran a su hijo disparando un arma y consumiendo drogas y aseguró que es de hace mucho tiempo, cuando el muchacho tenía alrededor de 15 años y advirtió que lo que hiciera en su vida privada no es de la incumbencia de nadie.

Asimismo, relató que el pasado 5 de noviembre se reunió con autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México h aunque lo trataron bien insisten en su peritaje y que Octavio se disparó solo, lo cual es inaceptable.

Agregó que seguirá luchando para que la muerte de su hijo no quede impune y los responsables sean sancionados.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre, tras recibir un disparo de un arma de fuego en la cabeza, durante una persecución policial.

El cuerpo de Octavio Ocaña fue trasladado a la ciudad de Villahermosa, donde miles de ciudadanos se dieron cita mediante caravanas, para dar el último adiós al actor.

Sus restos fueron sepultados en el recinto memorial de la ciudad de Villahermosa, el pasado 1 de enero.