Fechas y horarios de la final León vs Pumas

La Liga MX confirmó las fechas y horarios para la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020, entre el León y los Pumas.

“La Ida de esta Final se llevará a cabo el Jueves 10 de Diciembre, en punto de las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, mientras que la Vuelta será el Domingo 13 a las 20:30 horas, en la cancha del Estadio León. El duelo enfrentará al primer y segundo lugar general en la Fase Regular”, informó la liga en un comunicado.

De igual manera, la Liga MX reiteró la ausencia de público y de medios de comunicación sin derechos de transmisión en los juegos de ida y de vuelta.



Por otro lado, y con los finalistas definidos, se confirmó la presencia de los felinos en la edición 2021-22 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Con la Gran Final de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 definida, también conocemos a los primeros representantes de la Liga de Campeones de CONCACAF para la edición 2021-2022. Serán los Clubes León y Pumas quienes representarán a nuestra Liga en el torneo de la Confederación. Los otros dos participantes para la edición ya mencionada saldrán del Torneo Clausura 2021 de la LIGA BBVA MX”, agregó la entidad que rige al futbol de Primera División en México.