Felicita AMLO a ‘Checo’ Pérez y a ‘Zorros’ del Atlas

POR URBANO BARRERA

El presidente Andrés Manuel López felicitó a Sergio “Checo” Pérez por haber ganado el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

Además, al equipo de futbol profesional ‘Rojinegros’ del Atlas, de Guadalajara, por haber conseguido su bicampeonato en el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador el jefe del Ejecutivo se solidarizó con los seguidores y equipo Pachuica que obtuvo el segundo lugar.

“Felicidades a”Checo” Pérez que ganó el Premio de Mónaco, y también felicidades al Atlas, que logró su triunfó y también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”.

Hay que destacar que Sergio “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, que se convirtió en su tercera victoria en la Fórmula 1.

De igual forma, ‘Los Rojinegros’, ‘Los Zorros’ o ‘Los Amigos del Balón’ se convirtieron en los campeones del futbol mexicano.

El triunfo lo lograron al imponerse 3-2 frente al Pachuca, con lo que el Atlas logró el tercer título de su historia y el segundo en forma consecutiva.