Felicita Higinio Martínez a Delfina Gómez

LILLIAN REYES

Foto: Cuartoscuro

El senador Higinio Martínez felicitó y respaldó la designación de Delfina Gómez como la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México y futura candidata a gubernatura de la entidad.

A través de redes sociales, Martínez Miranda agradeció el respaldo de las miles de personas que lo apoyaron durante todos estos años y les pidió respetar esa decisión, al ratificar que él permanecerá en Morena y más adelante verá qué papel tendrá en la próxima contienda.

“Felicito a la maestra, le deseo éxito y agradezco a todas y todos los miles de simpatizantes que me apoyaron en estos años por su respaldo incondicional. ¡Gracias!”, externó.

Dijo que no va a cuestionar el método ni el mecanismo, porque ese fue su compromiso y reiteró que no terminará su carrera política de 47 años en otro partido ni como candidato independiente.

Sobre la designación de la todavía titular de la SEP, manifestó que acepta el resultado de que ella sea la Coordinadora de los trabajos de la 4T por decisión del partido.

“Solo le deseo el mayor de los éxitos. Le queda un trabajo muy grande, le deseo suerte, por supuesto; le pido a Dios que se acuerde de ella mucho y también le pido que se acuerde de mí. La vida sigue”.

 

Deja una respuesta