Felicita Pelé a Rodrygo

Por rescatar al Real Madrid

Seguro que dará muchas alegrías a Brasil: “Eres un iluminado”

SAO PAULO, Brasil.- El exfutbolista Edson Arantes de Nascimento “Pelé” felicitó el jueves al delantero brasileño Rodrygo por el doblete que colocó al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones y afirmó que es un “iluminado” que aún va a “traer muchas alegrías”.

“Siempre supe que el día de darte la enhorabuena llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace.

Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías”, aseguró Pelé en una publicación en su cuenta de Instagram, junto con una foto con el joven brasileño vestidos con una camiseta de la selección brasileña.

E l c o n s i d e r a d o p o r muchos como el mejor jugador del siglo XX también felicitó al Real Madrid tras la remontada por 1-3 en la prórroga frente al Manchester City, con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y un tanto de penalti de Karim Benzema en la prórroga.

“Felicidades Real Madrid. No puedo esperar para ver la final”, agregó Pelé.

Tras la victoria del miércoles frente al Manchester de Pep Guardiola, el Real Madrid se enfrentará al Liverpool el 28 de mayo en París.

BOLETOS DE 60 A 690 EUROS

MADRID.-Las entradas de la final de la Liga de Campeones que disputarán en Saint-Denis el Real Madrid y el Liverpool, tendrán un precio entre los 70 euros la más barata y 690 la más cara, con 52.000 entradas para aficionados de las 75.000 de aforo del estadio, 20.000 para cada club, que el conjunto madridista sorteará entre sus socios.