Gabinete de la 4T podrá marchar el domingo: AMLO

URBANO BARRERA

Foto: Daniel Galeana

Secretarios de estado, funcionarios y servidores públicos podrán asistir a la megamarcha del próximo domingo 27 convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el Ejecutivo federal agregó que la única limitante sería que tengan trabajo o un asunto pendiente relativo a su encargo institucional.

“Es una invitación abierta a todos los ciudadanos.

En caso de servidores públicos si no tiene  actividad, y es domingo pueden asistir,  son ciudadanos.

“Es un acto para celebrar el que, a pesar de los pesares, se ha ido avanzando en nuestro país y es en beneficio de todos.

Porque hemos enfrentado fenómenos externos.

 

 

Lo más difícil fue la pandemia, y ahora los efectos de la guerra Rusia vs Ucrania que impactaron en toda la economía mundial con la inflación”, dijo.

El presidente de la República indicó que en su gobierno se aplicó una estrategia que dio resultados para proteger al pueblo.

“Nadie en el mundo vacunó en cinco meses, con una primera dosis, a todos sus adultos mayores, protegimos primero a los más vulnerables”, afirmó.

Reiteró que la marcha va ser muy importante, la movilización, marcha desfile, acarreo, como le quieran llamar será una movilización donde la gente participará con mucha alegría, añadió

“El pueblo está contento, los conservadores rancios están muy amargados, andan con  cara dura, enojados…”, expuso.

Para nosotros no son enemigos sino adversarios a vencer; en cambio, ellos nos ve como enemigos a destruir.

“Qué bueno que se están definiendo”, afirmó.

 “Habían ocultado su verdadero pensamiento, su manera de pensar y de ser y ahora es quitarse la máscara, hacer a un lado la simulación y decir: yo no soy igual a los demás”, conminó.

Deja una respuesta