Generarán proyectos de Concaem 30 mil nuevos empleos: Del Mazo

TOLUCA, Edomex.- El Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) reconoció al gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza por mantener la paz social y laboral en la entidad y promover la inversión, generar empleos y buscar la seguridad de los mexiquenses.

El mandatario estatal recalcó la importancia del trabajo con el sector privado para generar empleos que mejoren la calidad de vida de los mexiquenses.

Por ello, destacó los proyectos de inversión que presentó el Concaem y que se realizarán en los próximos 18 meses, con casi 30 mil millones de pesos de inversión y la generación de cerca de 30 mil fuentes de trabajo.

En la presentación de estos proyectos de inversión, Del Mazo subrayó que la administración del Edomex tiene el compromiso de facilitar la apertura de negocios, así como trabajar estrechamente con los empresarios para impulsar el desarrollo económico, que fue frenado a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Indicó que en suma, son casi 30 mil millones de pesos de inversión, con cerca de 30 mil empleos generados para los próximos menos de 18 meses, lo cual es una gran noticia para el Estado de México.

Agradeció al Concaem por dar la oportunidad de trabajar de manera conjunta, queremos como gobierno facilitar las condiciones para que puedan invertir y generar los empleos que requiere el Estado de México.

Durante este acto, el presidente del Concaem, Gilberto Sauza Martínez, entregó un reconocimiento a Del Mazo, por su sensibilidad y compromiso con el desarrollo económico de la entidad durante la época de la pandemia de COVID-19.