Goles aztecas en la MLS

DE ÁLVAREZ, CHOFIS Y PULIDO

La jornada de media semana en la MLS resultó productiva para los futbolistas mexicanos, porque hubo anotaciones de jugadores aztecas y triunfos de sus escuadras.

Con el Galaxy de Los Angeles, el volante Efraín Álvarez, quien regresó tras participar con la selección mexicana en la Copa Oro, se hizo presente en el marcador.

Álvarez anotó el único gol del partido a los 52 minutos, al recibir en el área, burlar al portero y mandar a guardar el balón. Con su tanto, el Galaxy de Los Angeles ganó 1-0 al Real Salt Lake.

Otro que se hizo presente en el marcador, fue Eduardo Javier López. La ‘Chofis’ abrió el marcador al minuto 24’ en el encuentro contra Timbers de Portland.

Al final, su anotación le valió a su equipo, el San Jose Earthquakes, para sacar el empate 1-1 en su duelo con los Timbers, que marcaron vía Felipe Mora.

Mientras que Alan Pulido realizó un gol en el partido del Sporting Kansas City contra Los Angeles FC de Carlos Vela, que se fue en blanco.

El Sporting Kansas City vapuleó 4-1 a LAFC y fue Pulido quien abrió el camino al triunfo, poniendo el 1-0.

Los otros tantos fueron de Luis Martins, Dániel Sallói y Gadi Kinda; el descuento de los angelinos fue de Danny Musovski.