Gran paso de Suns

SUMAN SU DECIMOCUARTA VICTORIA EN CLEVELAND

Se imponen de visita 120-115

CLEVELAND, Ohio.- Los Cavaliers lo intentaron hasta el último segundo pero finalmente los Suns de Phoenix impusieron su experiencia y lograron en Cleveland su decimocuarta victoria consecutiva por 115-120 a pesar de la remontada del equipo de Ricky Rubio en el último cuarto.

Rubio, que volvió a tener una actuación destacada aunque falló una serie de tiros libres en los últimos segundos, anotó 15 puntos y sumó 4 rebotes, 5 asistencias y un robo de balón. El base español mantiene una media de 15 puntos por partido desde que llegó a los Cavs esta temporada, la cifra más alta de su carrera en la NBA.

El máximo anotador del partido fue el escolta Devin Booker, quien consiguió 35 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un robo de balón mientras que su compañero, el base Chris Paul anotó un nuevo doble-doble con 17 puntos, 12 asistencias y 2 rebotes.

En los Suns también destacó el pivot JaVale McGee, con otro doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Por parte de los Cavaliers, el máximo anotador fue el pívot Jarret Allen que hizo un doble-doble de 25 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. El alero Cedi Osman sumó 23 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo de balón.