Gris noche de Brady

BUCANEROS PIERDE CONTRA CARNEROS

El QB estelar sufre intercepción

TAM PA B AY, F l o r i d a . – Noche frustrante para los mariscales de campo estelares Tom Brady y Jared Goff que sufrieron sendas interceptaciones en el partido de cierre de la Semana 11 de la Liga Nacional de Fútbol Americano, que al final ganaron unes de visitantes los Rams de Los Angeles tras imponerse 24-27 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Después de haber tenido una primera parte perfecta tanto Brady, de lo s Buccaneers , como Goof, de los Rams, sin interceptaciones, que dejó un parcial de 14- 17 , en la segunda fue toda una pesadilla para ambos, pero en especial para el veterano mariscal de campo del equipo de Tampa Bay.

A Brady fue al que le hicieron la segunda interceptación cuando su equipo más necesitaba de su inspiración en busca de remontar el marcador después que los Rams , con el pateador Matt Gay rompió el empate para el parcial de 24-27, tras anotar un gol de campo de 40 yardas cuando faltaban 2 :36 minutos para el final del tiempo reglamentario.

La jugada se dio a falta de 1 :56 minuto para el final después que Brady intentó un pase profundo por la derecha hacia el ala cerrada Cameron Brate, pero el safety Jordan Fuller se interpuso para capturar el balón y ahí se acabo el intento de remontada de los Buccaneers que perdieron el cuarto partido en lo que va de temporada (7-4).

Un partido más de horario estelar, se trató del tradicional Monday Night Football, confirmó que los nuevos Buccaneers, bajo el liderazgo de Brady, no están preparados para triunfar y tienen marca de 1-3 en lo que va de temporada cuando han sido televisados.