¡Hay Jefa de Gobierno que está trabajando!

Ante señalamientos que la responsabilizan de la situación que vive la Ciudad de México ante la cantidad de contagios y hospitalizados por Covid-19, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum sostuvo que sus decisiones se han basado en datos técnicos.

Pero también, en la confianza de que la población “iniciara o más bien, acentuara sus precauciones por el crecimiento de los contagios de Covid”, ante el llamado que hizo el Presidente de la República y el gobierno capitalino de que se estaba en Alerta por Covid.
En ese sentido, señaló que están las conferencias de prensa que dan cuenta de ello, y más bien asume que al estar en tiempos electorales, “y hay quien quiere hacer un uso electoral de esto, nosotros como lo hemos dicho, cada quien que cumpla con su responsabilidad.
“En el caso de la jefa de gobierno les puedo asegurar que estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad, estamos trabajando todos los días atendiendo a la Ciudad de México tanto en el tema del Covid, como en el tema del Metro, como en el programa de gobierno que no vamos a fallar porque se va a cumplir el programa de gobierno que ofrecimos en la campaña a los habitantes de la ciudad y que estamos todos los días trabajando para que esto se cumpla”.
La mandataria local aseguró que hay libertad de expresión y se dijo estar en contra de la censura, y reconoció que hay personas “que no están de acuerdo con la transformación que se está llevando a cabo en el país, con la transformación que se está llevando a cabo en la ciudad y que utilizan esto como tema electoral”.
Aseveró que más allá de la especulación, “ahí está la información y decir muy claramente que aquí hay una Jefa de Gobierno que está trabajando todos los días por la ciudadanía.
“Hay quién se esconde, digamos, en palabras y nosotros mostramos todos los días el trabajo que hacemos. Y aquí al revés, nos crecemos frente a la adversidad. Está viviendo una situación difícil la ciudad, por supuesto.

“Pero aquí hay Jefa de Gobierno, está trabajando con todo su equipo y frente a esta situación no solo no nos echamos para atrás, nos echamos para adelante. Esa es la diferencia de este Gobierno, no solo no hay corrupción, sino que hay programa, hay proyectos, hay convicciones y hay trabajo”, puntualizó.