Hay más de 1,500 vacantes en la segunda quincena de enero en la CDMX

18, enero 2023

AIDA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del gobierno capitalino, publicó más de mil 500 vacantes para quienes buscan empleo, en la primera edición 2023 del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, que corresponde a la segunda quincena de enero, con la finalidad de que puedan reincorporarse al mundo laboral a través de un trabajo digno.

En esta edición, hay vacantes con salarios que van de los seis mil 500 y hasta 45 mil pesos, como es el caso de la plaza para desarrollador de plataforma Genexus.

Además hay una oportunidad laboral de 30 mil pesos para coordinador de proyectos arquitectónicos; y seis más de 25 mil pesos para especialistas de coordinación comercial e investigación; de riesgos de liquidez; en impuestos; en nóminas; en riesgo operacional; y en evaluación.

También se publican oportunidades laborales para personas que cuentan con estudios desde primaria y hasta licenciatura como conductor autobuses, analista financiero, especialista de capacitación, ayudante de mantenimiento, analista contable, coordinador(a) del área de compras, aprendiz de panadería, electricista, cajero vendedor de farmacia, maquillista, entre otros.

Cabe señalar que el Gobierno capitalino pone a disposición el enlace para consultar la publicación: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2a_ENERO_POE_2023.pdf

La dependencia precisa que durante las próximas semanas, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo realizará diversos reclutamientos en sus instalaciones ubicadas en San Antonio Abad 32, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

Así, los días 19 y 20 de enero, de 10:00 a 13:00 horas, se realizará el reclutamiento presencial para contratar a personal en el Hotel Xcaret de la Riviera Maya.

En colaboración con el Servicio de Protección Federal, continúa el reclutamiento para guardias en inmuebles del Gobierno Federal, donde se ofertan hasta 12 mil vacantes.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de enero, de 09:00 a 18:00 horas, y las personas interesadas deben presentar la documentación requerida en original y copia para cotejo.

Deja una respuesta